Fondo

Atención online en la UNED de Barbastro

18/09/2019

Una nueva vía de atención a usuarios desde la UNED de Barbastro y sus aulas en Fraga y Sabiñánigo.

Resolución de dudas y orientación académica de formá rápida y gratuita.

Atención online UNED Barbastro

 

En nuestro servicio de atención por chat puedes ponerte en contacto con nuestra Secretaría académica que te guiará y ayudará cuando necesites información o realizar alguna gestión con nuestra entidad.

Desde la UNED de Barbastro y sus aulas en Fraga y Sabiñánigo.

De lunes a viernes, en horario de 10 a 12 y de 17 a 19 h.

Un chat de atención al cliente consiste en una aplicación mediante la que, a través de nuestra web los usuarios pueden realizar consultas, dudas o peticiones en tiempo real, a través de chat. 

La principal ventaja de un chat de atención al cliente de cara al usuario es sin duda la inmediatez. Sin necesidad de largas esperas, o de ser reconducido de un departamento a otro, el cliente puede lanzar su duda y ser respondida al momento.

Al tratarse de un canal de comunicación gratuito, permite que clientes que no desean realizar llamadas telefónicas nos puedan expresar sus peticiones o consultas, de forma cómoda y ágil.


 

    icono Google+  icono Pinterest

 Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por este sitio, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Para más información, puede consultar nuestro documento de politica de cookies

Cerrar