Relación definitiva de concursantes seleccionados
23/julio/25
De acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria del concurso a plazas de profesor/a tutor/a sustituto/a efectuada con fecha 9 de julio de 2025, este Centro RESUELVE publicar la relación definitiva de concursantes seleccionados.
Relación definitiva de participantes admitidos y excluidos
23/julio/25
De acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria del concurso a plazas de profesor/a tutor/a sustituto/a efectuada con fecha 9 de julio de 2025, este Centro RESUELVE publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el citado concurso.
Relación provisional de participantes admitidos y excluidos
21/julio/25
De acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria del concurso a plazas de profesor/a tutor/a sustituto/a efectuada con fecha 9 de julio de 2025, este Centro RESUELVE publicar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el citado concurso.
Concurso a plazas de Profesor/a tutor/a Sustituto/a Curso 2025/2026
9/julio/25
El Centro de la UNED de Barbastro ha resuelto convocar a concurso público de méritos cuatro plazas de profesor/a-tutor/a sustituto/a para el curso 2025/2026.
- Plaza núm.: 1 (Psicología) - Centro de la UNED de Barbastro
- Plaza núm.: 2 (Psicología) - Centro de la UNED de Barbastro
- Plaza núm.: 3 (Trabajo y Educación Social) - Centro de la UNED de Barbastro
- Plaza núm.: 4 (Derecho) - Centro de la UNED de Barbastro
CONDICIONES
- Las tutorías se llevarán a cabo de forma presencial con emisiones de las mismas a través de Internet.
- Las tutorías se impartirán de forma presencial en el Centro de la UNED de Barbastro, sito en C/Argensola 60, 22300 Barbastro (Huesca).
- La tutorización efectiva se decidirá en función del número de estudiantes matriculados y está condicionada a las disposiciones que estén vigentes, durante el curso académico (normativa, disposiciones legales y resoluciones rectorales).
- El/la candidato/a seleccionado/a deberá realizar obligatoriamente, y superar, los cursos de formación que establezca la UNED.
BASES Y ANEXOS