Miembros titulares y suplentes de las Comisiones de Valoración
20/abril/2026
Resolución del Centro, por la que se publican los miembros de las comisiones para la selección de profesorado tutor.
Relación definitiva de concursantes admitidos
7/abril/2026
De acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria del concurso a plazas de profesorado tutor efectuada con fecha 20 de febrero de 2026, este Centro Asociado RESUELVE publicar la relación definitiva de concursantes admitidos.
Presentación de recursos de alzada a la publicación de la relación definitiva de personas concursantes admitidas: La presentación de recursos de alzada se deberá realizar a través de la Sede Electrónica mediante el procedimiento denominado “Recurso de alzada a las listas ante la Junta Rectora (Selección de profesorado tutor)”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED (https://uned.sede.gob.es/procedimiento/ambitos?idProc=132490) y será el Centro Asociado el que notifique la resolución al interesado también a través de la Sede Electrónica.
Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas
11/marzo/2026
De acuerdo con lo establecido en las Bases de la Convocatoria del concurso a plazas de profesorado tutor efectuada con fecha 20 de febrero de 2026, este Centro Asociado RESUELVE publicar la relación provisional de las personas solicitantes admitidas y excluidas en el citado concurso.
Las personas solicitantes excluidas podrán subsanar las faltas detectadas entre el 16 y el 27 de marzo. Deberán presentar la documentación requerida siguiendo el modelo oficial de la convocatoria; a través de la Sede electrónica de la UNED (https://uned.sede.gob.es/), en el apartado "Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor", categoría “Selección de profesorado tutor de la UNED”.
La falta de subsanación en este periodo supondrá el desistimiento de la solicitud.
Bases de la convocatoria
20/febrero/2026
De conformidad con lo establecido en el capítulo II del Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión y revocación de la venia docendi y vinculación con los centros asociados. El centro asociado de Barbastro ha resuelto convocar a concurso público de méritos las plazas de profesorado tutor que se relacionan en el anexo I según las siguientes bases, para el curso académico 2026-2027.
En aplicación del art. 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debido a incidencia técnica se amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el 6 de marzo incluido.
Las tutorías se impartirán presencialmente en la Sede del Centro de Barbastro, a excepción de la plaza nº 7, cuya tutorización se realizará presencialmente en el Aula de Fraga.