Fondo
  Tu visión de la ciencia 12/11/2019


"Estacionario" de José Javier Nerín Zazurca

Premio categoría abierta.


"Microfases lunares: la luna al microscopio" de Belén Laguarta Castán

Premio categoría escolar.


Tu visión de la ciencia

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA

Del 18 de noviembre al 14 de diciembre de 2019
Sala de exposiciones Francisco de Goya de la UNED
De lunes a viernes, de 18 a 20 horas. Sábados, de 19 a 21 horas. Festivos cerrado.
Entrada libre.


 

Con la vocación de fomentar la creatividad científico-artística de los estudiantes y el público en general la Fundación “Ramón J. Sender” y el Centro de la UNED de Barbastro convocaron en 2018 el VIII Concurso de Fotografía Científica “Tu visión de la Ciencia”, englobado en la XIII edición de la Semana de la Ciencia, con la colaboración de la Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro (AFIB).

El tema de las fotografías de este certamen ha sido la ciencia y la tecnología,  utilizando la imagen como herramienta de trabajo. Dentro de la temática citada se engloban muy diversos aspectos de la ciencia, como la naturaleza, los fenómenos científicos, el paisaje, la arquitectura, el clima, el medio ambiente, etc.

 

El jurado, reunido el 15 de enero de 2018, tras visionar las 66 obras presentadas procedentes de numerosos lugares de la geografía española (47 en 1ª categoría abierta y 19 en 2 ª categoría para escolares), seleccionó las 24 obras (20 y 4 de cada categoría respectivamente) que figuran en esta exposición.

La fotografía ganadora en la categoría abierta lleva por título “Estacionario” de José Javier Nerín Zazurca y el premio para escolares ha sido para “Microfases lunares: la luna al microscopio” de Belén Laguarta Castán.

Un año más nos satisface comprobar el éxito de participación y las diferentes visiones de la ciencia que se pueden mostrar a través de las fotografías. 

No es posible presentar todas las obras recibidas, pero sí una buena selección de ellas con temáticas diversas que esperamos no dejarán indiferente a los visitantes por su originalidad, impacto visual y sensibilidad artística.

Esperamos que la exposición contribuya a fomentar la cultura científica en el público y en los estudiantes y  que sirva como estímulo e inspiración a autores y visitantes para ediciones futuras.

 

 

 

 

  PASEANDO LA MIRADA. Palabras ilustradas 26/08/2019

Paseando la mirada. Palabras ilustradas

Selección de trabajos profesionales de ilustración

Del 30 de agosto al 31 de octubre 

Lunes a sábado de 19 a 21h.  Festivos cerrado

Sala de Exposiciones Francisco de Goya UNED- Barbastro

Entrada Libre


 

 

Elisa Arguilé, José Antonio Ávila, Beatriz Barbero–Gil, Blanca BK, José Luis Cano, Alfonso Casas, Jesús Cisneros, Agnes Daroca, Teresa De La Cal, Beatriz Entralgo, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Edu Flores, Alberto Gamón, Ana G. Lartitegui, Luis Grañena, David Guirao, Arantxa Recio (Harsa), Javier Hernández, Saul Irigaray, Rosa Mai, Manuel Marsol, David Maynar, Francisco Meléndez, Ana Lobez, Álvaro Ortíz Albero, Miguel Ángel Pérez Arteaga, Óscar Sanmartín, Elena Santolaya, Javier Solchaga, David Vela

 

Paseando la mirada es una selección de trabajos profesionales de ilustración que pretende mostrar y reivindicar este laborioso oficio cuando se pone a disposición de ese objeto de arte que llamamos libro: álbumes ilustrados, ediciones didácticas, clásicos adaptados, antologías de poesía, literatura de adultos, libros informativos, ediciones conmemorativas, libros de artista… ningún género se resiste a ser interpretado en imágenes, a ser ilustrado. Contemplar la verdadera dimensión física de las obras originales, sus distintas técnicas, tan variadas como la personalidad de cada uno de estos artistas-cuyo talento ha sido galardonado en numerosos casos, incluyendo tres premios nacionales- debería ser el objetivo del visitante (que no necesita ser un experto para deleitarse).

 Como escribe la profesora Rosa Tabernero, especialista en literatura infantil y juvenil, a propósito de este arte: «Ilustrar es iluminar los silencios que el texto genera, caminar entre líneas, mirar con los ojos de un primer lector en los huecos en los que texto y soporte anclan la construcción del sentido.  Supone un diálogo entre el decir y el callar, el mostrar y el ocultar, entre el sonido y su ausencia. Ilustrar es concebir el libro como una obra de arte, es reparar en su  potencialidad física, en su definición como objeto. Ilustrar es recoger las sombras que los textos proyectan y dotarlos de complejidad, sombras que posibilitan lecturas y relecturas que se insertan en los pliegues de la memoria individual y colectiva. Ilustrar es mirar en serio y caer en la cuenta, es lo que los artistas aportan en su representación del mundo, así define James Wood en su obra Lo más parecido a la vida la labor de los creadores y no es otra que el quehacer del ilustrador: mirar mientras otros ven, fijarse en el detalle escondido en la historia, aprehender los objetos, reconocer la metáfora y sobre todas las cosas extraer la vida de las palabras».

Julia Millán y Daniel Nesquens, comisarios.

 

 

 

 

 

 

 

  LIZA AMBROSSIO "La ira de la devoción" 03/06/2019

La ira de la devoción

De Liza Ambrossio

Del 3 al 28 de junio 

OPEN DAY 8 y 9 de junio de 11 a 13h.

Lunes a sábado de 19 a 21h.  Festivos cerrado

Sala de Exposiciones Francisco de Goya UNED- Barbastro

Entrada Libre


 

 

«Hace un tiempo decidí cambiar de vida de la forma más extraordinariamente posible. Me miré hacia adentro y sin pretenderlo recordé la frase que me dijo mi madre la última vez que la vi a mis dieciséis años –“Que te vaya bien, y créeme que de verdad espero que seas muy fuerte y audaz, para no tener piedad a la hora de destrozar tu cuerpo y aplastar tu alma la próxima vez que nos volvamos a encontrar”.

  Tras un abrumador quiebro emocional, empecé esta serie de imágenes entremezclándolas con lienzos pictóricos y fotografías de mi archivo familiar para impulsar al observador a sumergirse en mi psicología.» 

Liza Ambrossio

 

La ira de la devoción es un trabajo complejo, un ejercicio de libertad y autoconocimiento creado a partir de la libre asociación de macabras fotografías del archivo familiar, crípticas pinturas, performance, vídeo, psicología, pesadillas y brujería, que nos introduce en un mundo donde confluyen miedos y fantasmas, rindiendo culto a la magia, al chamanismo y a lo esotérico. Fotografía instintiva y salvaje que habla de la destrucción de un mundo y un tiempo y el inicio de otros, el desarraigo y la construcción de nuevas raíces.  Una historia de amor y de odio, de pasión y locura, una forma de catarsis en la que la artista purga su dolor para acabar con el orden heredado y sumergirnos en su rico y desasosegante universo.

 

LIZA AMBROSSIO (México, 1992)

Liza Ambrossio  (México, 1992) es una artista visual mexicana que vive y trabaja entre Madrid y París. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UNAM) y Diseño Industrial (UAM-UT), Máster PHotoESPAÑA,  Teorías y Proyectos Artísticos escuela PIC.A. Con su serie La Ira de la Devoción, participó en el visionado de proyectos del FotoFest de Houston y en el festival Cortona On the Move, mención honorífica en los Encontros Da Image portugueses y Primer Premio Voies Off de Les Rencontres de Arlés. Ha expuesto en el festival británico FORMAT19, y resultó finalista en el Burn Award de la Fundación Magnum y Fujifilm, 2018. Su serie Naranja de sangre, ha sido reconocida con el Premio Nuevo Talento FNAC y con una de las becas al talento fotográfico de la Escuela TAI; además, fue seleccionada en el certamen Full Contact de SCAN Tarragona, recibió el DOCfield Dummy Award de la Fundación Banco Sabadell, el Babel Gallery Award del Concurso de Fotografía Contemporánea de América Latina en Monterrey y el premio alemán Discoveries, de Foto Magazine. Recientemente ha participado con la galería cámara oscura en Photo London 2019.

 

 

 

 

 

  VICENTE GARCÍA PLANA "Me acuerdo" 22/03/2019

Me acuerdo

De Vicente García Plana

Del 28 de marzo al 23 de mayo

Lunes a viernes de 18 a 20h.  Sábados de 19 a 21 h. Festivos cerrado

Sala de Exposiciones Francisco de Goya UNED- Barbastro

Entrada Libre


 

 

El artista Vicente García Plana expone a partir del 28 de marzo sus últimos trabajos en la Sala de Exposiciones Francisco de Goya de la UNED de Barbastro. Bajo el título Me acuerdo, el artista presenta una serie de piezas con las que explora las conexiones entre el objeto encontrado y la memoria, una línea de trabajo mostrada recientemente en la magnífica exposición del IAACC El objeto de la memoria que partía de varias instalaciones de objetos perfectamente clasificados y ordenados, y en la que aparecían como generadores de recuerdos.

En la exposición de la UNED los objetos se muestran delimitados y atildados en sus contenedores dispuestos casi teatralmente. En la obra Cajas de la Memoria establece una relación entre los recuerdos narrados y las escenas de objetos, a modo de pequeños relatos autobiográficos. En otras piezas como Inventario de aciertos o 100 retratos dobles el artista ha incluido la participación del otro en el acto creativo. El objeto encontrado está también en Etiquetas imposibles y en las piezas tituladas Me acuerdo para construir sencillos poemas visuales realizados a partir de su manipulación y traslación.

El trabajo de Vicente, se aleja del concepto de ready-made acuñado por Marcel Duchamp en 1915, en cuanto a que el objeto se presenta como documento y como objeto de contemplación estética. Son objetos significativos, que despiertan un interés contemplativo y una experiencia estética, con los que el artista establece una relación entre el tiempo y la memoria.

Además de las piezas del artista, en la exposición se proyecta el audiovisual “Reflexiones sobre el objeto encontrado” que fue realizado por la UNED de Barbastro, la Fundación Ramón J. Sender y el artista Vicente García Plana. El documental está articulado en su parte teórica por  Mónica Muñoz conservadora de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca. Tras un primer encuentro entre Antonio Pérez y Vicente García Plana en 1998 en la UNED de Barbastro con motivo de la exposición “Antonio Saura en la memoria de Antonio Pérez”, el documental realizado 20 años después vuelve a encontrar a estos dos artistas para reflexionar sobre el objeto encontrado.

Con motivo de la exposición se va a editar el libro Me acuerdo, que recoge algunos de los textos incluidos en la sala y que sirve de leitmotiv para presentarla. El libro es un registro de los recuerdos de la infancia del artista, un collage de evocaciones y un caótico viaje por la memoria a partir de la cotidianeidad compartida, siguiendo la estela del trabajo realizado por Joe Brainard, I remember publicado en 1975. Encontramos opiniones y sensaciones personales, imágenes mentales que nos hacen aflorar recuerdos y que generan un contexto en el que nos reconocemos y que nos provoca cierta nostalgia. Una miscelánea de frases que son la captura de recuerdos frágiles, y de emociones que el artista ha reunido, en un intento quizás de retratar lo inestable de la memoria.

Clara Abós

VICENTE GARCÍA PLANA (Huesca, 1968)

1980 Comienza los viajes familiares por Europa.

1984 Se traslada a EEUU. Compra su primera cámara réflex.

1988 Primer Premio en el Certamen Nacional de Fotografía del Medio Ambiente.
1990 Documenta fotográficamente los II Festivales de Huesca, para la Diputación Provincial de Huesca.
1991 Exposición fotográfica El Carnaval de Venecia en la Sala Saura, Diputación Provincial de Huesca. Documenta fotográficamente el II Encuentro de Escultores Valle de Hecho para la Diputación Provincial de Huesca.

1992 Segundo Premio VI Certamen Aragonés de Jóvenes Fotógrafos, Diputación General de Aragón.

1993 Segundo Premio VII Certamen Aragonés de Jóvenes Fotógrafos, Diputación General de Aragón. Exposición Expo 92 Une Visión Architecturale. Le Mans, Francia. Inaugura el taller pequeño.

1994 Exposición Las Bicicletas, Sala Principal Diputación Provincial de Huesca. Record de asistencia.

1995 Se traslada a Barcelona. Trabaja como fotógrafo freelance.

1996 Viaja a los países Nórdicos seleccionado por la Diputación General de Aragón, para representarla en el Rally Fotográfico Paris-Cabo Norte.

1997 Se establece en Huesca. Exposición Los Lamentos del Olvido en Zaragoza (DGA) y en Huesca (Galeria S´art). Inaugura el taller grande.

1998 Exposición colectiva para el Homenaje a Beulas, Diputación Provincial de Huesca. Se establece por cuenta propia dedicándose en exclusiva al arte y al interiorismo de autor. Pasa temporadas en Nueva York.
1999 Exposición Quemar las Naves, UNED de Barbastro. Instalación permanente de la escultura Mujer, en el IEP Pirámide de Huesca.

2000 Termina la colección de 108 cuadros El Mundo del Vino para Bodega Enate.
2001 Realiza el conjunto escultórico de gran formato El Bosque de Hierro. Exposición Todo es Algo en la antigua estación de autobuses de La Oscense, Huesca.
2002 Edición de la primera etiqueta con obra suya para Bodega Enate.
2003 Bodega Enate adquiere la escultura de gran formato El Bosque de Hierro.
2004 Exposición en la Galería de Arte Enarte, Bodega Enate, coincidiendo con la colocación definitiva del Bosque de Hierro en los viñedos. Diseña y dirige la rehabilitación del Museo Angel Orensanz y de Artes del Serrablo.
2005 Coloca el Aura de la Montaña en Panticosa, una escultura de 40 toneladas de granito y hierro, de 14 metros de altura. Realiza una escultura de gran formato, El Paciente y una edición de 3.000 piezas numeradas por encargo de la Mutua de Accidentes de Zaragoza para la celebración de su Centenario.
2006 Inauguración del conjunto escultórico compuesto por tres piezas de gran formato y tonelaje, La Trilogía de la Convivencia, en Huesca. El Ayuntamiento de Huesca presenta el documental sobre el seguimiento de sus montajes escultóricos durante los últimos tres años.

2007 Bodega Enate organiza la exposición itinerante Las Etiquetas Imposibles, en colaboración con Eurostars Hotels. La exposición viaja a Barcelona, Praga, Bruselas, Segovia y Oviedo.
2008 Crea una línea de esculturas-platos para el Restaurante Las Torres. Desarrolla dos esculturas de gran formato La Torre de la Música y Tres árboles de piedra ubicadas en Benasque. Comienza el proyecto 100 Muestras para analítica, en el que 100 personas de su entorno afectivo colaboran en una obra de arte conjunta. Bodega Enate edita dos nuevas etiquetas con su obra. Expone en Santander con la colaboración de Enate el conjunto Los Cuatro Elementos. Expone en León con la colaboración de El Corte Inglés y Enate la colección de Etiquetas Imposibles. Expone en Lodosa junto a 10 autores la Colección Permanente de Enate. Realiza una serie de esculturas sobre Las Pajaritas de Ramón Acín por encargo del Diario del Altoaragón.
2009 Expone Las Etiquetas Imposibles en el Hotel Aneto de Benasque (Huesca), en El Corte Inglés de Zaragoza, en Córdoba y en Valladolid. Coloca un grupo escultórico al aire libre en Renanué (Huesca). Bodega Enate edita una etiqueta con obra suya en colaboración con el restaurante El Molino de Santander. Bodega Enate edita una nueva etiqueta para el vino 'Tinto Tierra'.
2010 Termina la serie de 30 cuadros Los Individuos para ser colocada en el Teatro Principal de Zaragoza. Bodega Enate edita una tercera etiqueta de la colección que dedica al cuadro El Mundo del Vino, la correspondiente al Fruto. Nace su hija Olivia. Amplia en 500 m2 la superficie exterior del taller para colocar una exposición permanente de escultura al aire libre.

2011 Las Etiquetas Imposibles se exponen en Soria, Zaragoza, y Aramón Formigal. Expone junto a otros autores en el 20 Aniversario de Enate, en la Cámara de Comercio e Industria de Huesca. Diario del Altoaragón elige sus esculturas en madera para homenajear al Altoaragonés de Honor. Expone en la Librería Anónima de Huesca la Colección de Libros de Cabecera, una serie de cuadros sobre libros. Nace su hijo Jacobo. El programa de Televisión de Aragón 'La llave Maestra' elige su taller para cerrar la temporada. Bodegas Enate adquiere la escultura de hierro El alma del Vino. La Tesorería General de la Seguridad Social coloca una escultura en madera en los departamentos de la Dirección.

2012 Inauguración de la exposición permanente Los Individuos en el Teatro Principal de Zaragoza. Colocación del grupo escultórico La Galería de las Sombras, en Renanué (Huesca). Realiza una serie de 22 cuadros para exponer en la Feria Internacional Alimentaria de Barcelona.
2013 Exposición permanente con cuadros retroiluminados en el Grand Cru, de Santander. Participa en la exposición colectiva Una Estrella para un Deseo, de Atades, Huesca.  Edición de esculturas conmemorativas para la marcha ciclista Quebrantahuesos, Sabiñanigo (Huesca)

2014 Escultura El Bosque de las Promesas para Yimby, en Bilbao. Nace su hija Bruna. Centra todo su esfuerzo en el diseño y construcción de la casa-taller.

2015 Desarrolla la etiqueta para el ‘Vino Amigo’ de Bodega Enate para Atades, con el cuadro Yo sé quien soy. Mudanza a la Casa-Taller.  Instalación del conjunto escultórico La Fuente de la Vida, en el jardín de la casa-taller.  Exposición Taxonomías, El Objeto Encontrado en el CDAN, de Huesca.

2016 La exposición Taxonomías, El Objeto Encontrado  se prorroga en tres ocasiones, batiendo record de asistencia del CDAN. Colocación en la Bodega Enate  de la escultura El Dolmen de Hierro.

2017 Participa en la exposición colectiva Arte y Vino, Colección Enate, en el IAACC Pablo Serrano, Zaragoza. Realiza el cartel para el Festival de Títeres e Imagen en Movimiento, Imaginaria, de Binéfar, Huesca.

2018 Expone El Objeto de la Memoria en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Octubre 2018 – febrero 2019.  Grabación del documental Reflexiones entorno al Objeto Encontrado, con Antonio Pérez y Mónica Muñoz, producido conjuntamente con la UNED de Barbastro. Colocación de conjunto escultórico en el hotel La Neu, Benasque (Huesca). Exposición permanente en el Restaurante de la sede de la Denominación de Origen Somontano, El Trasiego de Barbastro (Huesca). Desarrolla la etiqueta de vino de Bodega Enate para el Rotary Club de Huesca, con el cuadro El Motor del Mundo.  Realiza las esculturas conmemorativas para la gala de aniversario de Radio Huesca, para homenajear a Carlos Saura y Pepa Bueno.

2019 Cien Retratos Dobles se expone en ARCO, Madrid, en el espacio del Gobierno de Aragón. Expone Me Acuerdo en la UNED de Barbastro. Edición del libro Me Acuerdo por la UNED de Barbastro.

 

 

 

 

  Morfología del encuentro de José Luis Serzo 08/01/2019

Morfología del encuentro

De José Luis Serzo

Del 17 de enero al 21 de marzo

Lunes a viernes de 18 a 20h.

Sábados de 19 a 21 h.

Festivos cerrado

Sala de Exposiciones Francisco de Goya UNED- Barbastro

Entrada Libre

 

 

La serie ‘Morfología del Encuentro’ relata la historia de Michael Burton Junior, un alto ejecutivo en finanzas inspirado en las películas de Wall Street de los 80, que se ve abocado a emprender un camino iniciático en la búsqueda, quizá, del sentido de su vida. El arquetipo del personaje ha conseguido tocar su techo profesional, pero, al parecer, también su fondo espiritual. Cree que lo tiene todo, dinero, poder, mujeres, al igual que una incesante y corrosiva insatisfacción que va devorando poco a poco, todo su ser. Es así como ha caído en la cuenta de que lo material no ha logrado tapar esa grieta existencial que arrastra desde su infancia y, antes de caer en la completa locura, estará dispuesto a bucear y aceptar su sombra para emprender un viaje real, así como simbólico- espiritual, por cada uno de sus miedos y prejuicios.


La Sala de Exposiciones de la Fundación Ramón J. Sender del Centro de la UNED de Barbastro exhibe durante los meses de enero a marzo la obra reciente del artista José Luis Serzo.

Hace más de dos décadas que nació con entusiasmo y vocación de continuidad un proyecto expositivo con el doble objetivo de apoyar la creación artística y difundir el arte contemporáneo.

 Muchos han sido los artistas que de una u otra forma se han comunicado en este espacio a través de la creación plástica. El proyecto de sala, ha facilitado la exhibición de obra de artistas emergentes y de carrera contrastada a nivel nacional e internacional. Desde la Sala de Exposiciones se trabaja para tender puentes entre creadores y visitantes, sin dejar al margen el debate y la discusión sobre las prácticas artísticas contemporáneas. Un camino preciso y decidido para contribuir al desarrollo cultural, educativo y científico de nuestro entorno.

“Morfología del encuentro” de José Luis Serzo, es la primera exposición individual del artista en tierras aragonesas. La exposición se concibe como un gran relato de atmósfera teatral, en el que sus personajes representan arquetipos que discurren entre capas de interpretación bajo el trabajo minucioso y realista de su figuración. Una exposición para disfrutar y reflexionar sobre el sentido de la vida a partir del viaje iniciático de su protagonista.

Clara Abós

 


José Luís Serzo (Albacete 1977) es un artista multidisciplinar destacado por sus grandes exposiciones-relato. Post Show, El fantástico vuelo del hombre cometa, Thewelcome, Los sueños de I Ming o Los Señores del Bosque son algunas de sus series, en las que a través de pintura, dibujo, fotografía, objetos, instalación, vídeo y la literatura como hilo conductor, cuenta historias un tanto oníricas y con una trascendencia optimista. Serzo trabaja a favor de un nuevo paradigma donde la belleza, la armonía y la consciencia tengan su advenimiento.

Exposiciones institucionales (selección): Casal Solleric de Palma de Mallorca, Museo ABC de Madrid, DOMUS ARTIUM DA2 Centro de Arte de Salamanca, MUSEO BARJOLA de Gijón, MACUF (A Coruña), Centro de Arte Contemporaneo LA CONSERVERA (Murcia), Kunstbunker Tumulka (Munich), Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid), CEART (Fuenlabrada), Centro de Cultura Contemporánea Las Cigarreras (Alicante), Freires Museum (Berlín), Museo de Albacete, Centro de Arte SangSang Madang (Seúl), Instituto Cervantes (Chicago), Museo de Adra (Almería), Fundación Botín (Santander), Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, Instituto Cervantes (Madrid, Praga, Berlín, Cracovia, París, etc). Centro Internacional de Cultura Contemporánea de San Sebastián, MATADERO Madrid, Kursaal Kutxaespacio del arte (San Sebastián).

Exposiciones en galerías (selección): Galería Siboney (Santander), Galería Artizar (Tenerife), Galería Gema Llamazares (Gijón), PAPER Gallery (Manchester), Blanca Soto Arte (Madrid), Marena Rooms Gallery (Turín), Kir Royal Gallery (Valencia), Moproo Gallery (Shanghai), MCO (Oporto) o Ferran Cano (Palma de Mallorca, Barcelona).

Ferias (selección): ARCO, ART COLOGNE, JUSTMAD, DRAWING ROOM, CONTEXT MIAMI, SWAB, ART BEIJING, Art Madrid, Estampa, DIVA Art fair (NY), ArteLisboa, ArteBa (Buenos Aires), Artesantander, ArtFrankfurt, ArteSalamanca, Art Los Ángeles, SCOPEMIAMI.

Colecciones (selección): Caja Castilla la Mancha-Museo de Valdepeñas, Fundación Valparaíso, Fundación Fernando Mª Centenera Jaraba, ESPACIO SERZO MORILLE (SALAMANCA), MUSEO ABC del Dibujo y la Ilustración (Madrid), DOMUS ARTIUM DA2 de Salamanca. MEFIC (Museo de escultura Figurativa Internacional Contemporánea), Facultad de BB. AA. de la UCM, Museo Municipal de Albacete, Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, Museo de Adra, Museo de Arte Contemporáneo de Genalguacil (Málaga), Teatro Circo Albacete, Faena Hotel and Universe (Buenos Aires), Hotel Porto Mare (Funchal-Madeira), Colección Norte de Arte Contemporáneo, Gobierno de Cantabria.

 

 Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por este sitio, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Para más información, puede consultar nuestro documento de politica de cookies

Cerrar